Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/1991 12:00:00 AM

COMO INVERTIR SU DINERO EN 1991

La guerra del Golfo Pérsico, la Asamblea Constituyente y las medidas contra la inflación hacen del 91 el año del susto. SEMANA le muestra cuáles son sus aternativas.

COMO INVERTIR SU DINERO EN 1991 COMO INVERTIR SU DINERO EN 1991
Hacía rato que un año no comenzaba con tantos nubarrones en el horizonte. No sólo los temores sobre la situación mundial, sino las inquietudes alrededor del curso del país, se han conjugado para hacer de 1991 un año especialmente difícil para los inversionistas nacionales. La guerra en el Golfo Pérsico, la reunión de la Asamblea Nacional Constituyente, la ofensiva guerrillera en Colombia, la anunciada recesión mundial y los temores sobre el comportamiento de la inflación, son elementos suficientes para que la incertidumbre sea ahora la constante.
Y, sin embargo, los especialistas sostienen que las oportunidades abundan. El problema, claro está, es identificarlas. Pero como dice el viejo refrán:

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.