Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1991 12:00:00 AM

CONSTRUCCION VIVIENDA Y DECORACION

CONSTRUCCION VIVIENDA Y DECORACION, Edición 467, Sección Especiales CONSTRUCCION VIVIENDA Y DECORACION
HISTORIAS DE CIUDAD
PASO A PASO SE TEJE LA CIUDAD. Y SU EXIStencia se hace más viva en la medida en que se use, se pise, se admire y critique. Pero la ciudad no es un espacio con límites. Por el contrario, una ciudad ofrece las posibilidades infinitas de construir, reconstruir y remodelar futuro, hogar, trabajo, recreación, comercio y conocimiento.

Por eso, la XII Bienal que bajo la organización de la Sociedad Colombiana de Arquitectos evaluó los trabajos de 1988 y 1989, incluyó como nuevo criterio para juzgar los proyectos presentados en las diferentes categorías el de la ciudad.

Un concepto que consiste en primer lugar, en la evaluación del aporte que la edificación hace al lugar en el que se encuentra lo que los investigadores denominan

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.