Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1991 12:00:00 AM

CONSTRUCCION Y VIVIENDA

CONSTRUCCION Y VIVIENDA, Edición 472, Sección Especiales, 15189 CONSTRUCCION Y VIVIENDA
LA FERIA DE LA APERTURA
DESPUES DE LA FERIA DEL Libro, el recinto ferial de Corferias no quedará vacío y sin imaginación. Por el contrario, la creatividad y originalidad continuarán haciendo de las suyas en los 10 mil metros cuadrados de área del lugar para dar vida a la Primera Feria Internacional Expoconstrucción y Expodiseño que bajo la organización de Camacol Cundinamarca, Prodiseño y Corferias, se realizará desde el próximo jueves 23 de mayo hasta el lunes festivo 3 de junio.

Allí se darán cita 162 expositores nacionales quienes tendrán la oportunidad de exhibir sus productos tanto a compradores colombianos como a aquellos visitantes extranjeros especialmente centroamericanos, venezolanos, brasileños, argentinos, chilenos y norteamericanos, quienes han sido invitados con el fin de mostrar al exterior los mejores materiales de la industria de la construcción y del diseño que Colombia produce.

Para Mauricio Deeb, Gerente de Camacol Cundinamarca,

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com