Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1991 12:00:00 AM

CONSTRUCCION Y VIVIENDA

CONSTRUCCION Y VIVIENDA, Edición 472, Sección Especiales, 15189 CONSTRUCCION Y VIVIENDA
LA FERIA DE LA APERTURA
DESPUES DE LA FERIA DEL Libro, el recinto ferial de Corferias no quedará vacío y sin imaginación. Por el contrario, la creatividad y originalidad continuarán haciendo de las suyas en los 10 mil metros cuadrados de área del lugar para dar vida a la Primera Feria Internacional Expoconstrucción y Expodiseño que bajo la organización de Camacol Cundinamarca, Prodiseño y Corferias, se realizará desde el próximo jueves 23 de mayo hasta el lunes festivo 3 de junio.

Allí se darán cita 162 expositores nacionales quienes tendrán la oportunidad de exhibir sus productos tanto a compradores colombianos como a aquellos visitantes extranjeros especialmente centroamericanos, venezolanos, brasileños, argentinos, chilenos y norteamericanos, quienes han sido invitados con el fin de mostrar al exterior los mejores materiales de la industria de la construcción y del diseño que Colombia produce.

Para Mauricio Deeb, Gerente de Camacol Cundinamarca,

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.