Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/1995 12:00:00 AM

CONSTRUCCION

Alejado del bullicio de la ciudad, pero dentro de ella, se desarrolla uno de los más importantes proyectos urbanísticos Se trata de El Balcon de Lindaraja.

CONSTRUCCION, Sección Especiales, edición 672, Apr 17 1995 CONSTRUCCION
ENTRE BALCONES
EN MEDIO DEL CAOS que vive la ciudad por culpa de la contaminación ambiental, visual y auditiva a la que se ve sometida la capital, las soluciones saltan a la vista. Empresas Constructoras Pedro Gómez y Cía. S.A. han creado sólidos proyectos de vivienda en donde la naturaleza es el elemento fundamental para su desarrollo.
Rodeado por amplias zonas verdes, con importantes vías de acceso y una espectacular vista sobre la ciudad, se encuentra uno de los más destacados proyectos de vivienda: El Balcón de Lindaraja, ubicado en la avenida 62 con diagonal 126, próximo al exclusivo Club de los Lagartos de Bogotá y cerca de iglesias, centros comerciales, supermercados, parques y colegios.
El Balcón de Lindaraja se encuentra en un terreno de 219.600 metros cuadrados, en donde se desarrollará el proyecto en ocho etapas, de las cuales cinco han sido construidas con 195 viviendas entre casas y apartamentos.
El área de las casas que actualmente están en oferta es de 280 a 300 metros cuadrados, con un precio promedio entre 300 y 330 millones de pesos. Los apartamentos, por su parte, tienen 184 metros cuadrados y su valor oscila entre 200 y 220 millones de pesos.
Cada una de estas casas y apartamentos cuentan con múltiples servicios y los mejores acabados. Tienen en general tres alcobas, tres baños, vestíbulo, estar social, salón con chimenea, comedor, estudio (algunos con terraza), cocina integral, zona de ropas independiente y cuarto de servicio. Este gran proyecto ofrece un funcional diseño que marca un gusto y estilo propios que hacen únicos cada uno de sus espacios.
De acuerdo con Luis Fernando Rodríguez, gerente promotor de Pedro Gómez y Cía. S.A. "los valores agregados de todas las construcciones de la compañía en donde se destacan la mejor calidad en diseño y construcción y la valorización del mercado a una tasa mucho mayor que la inflación son los elementos que hacen la gran diferencia".
El desarrollo de las etapas construidas demuestra que el diseño, la armonía, la naturaleza y la calidad de los habitantes de El Balcón de Lindaraja son las bases para que Pedro Gómez y Cía. S.A. siga construyendo un mejor modo de vivir. Como continuación a este principio la compañía ahora avanza en la construcción de las últimas etapas de esta urbanización con aproximadamente 170 nuevas viviendas.
Por su ubicación y su diseño urbanístico, El Balcón de Lindaraja es una de las opciones de vivienda ideales en Bogotá, que ha alcanzado un lugar privilegiado de alta valorización.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.