Cuerpo y mente

Marta María Jiménez conoce al dedillo la industria editorial gracias a una trayectoria de más de diez años en el sector.

icono-flecha

Marta María Jiménez
Gerente de Carvajal Información (antes Publicar)
 
Marta María Jiménez conoce al dedillo la industria editorial gracias a una trayectoria de más de diez años en el sector. Hoy es la presidenta de Carvajal Información, una compañía que le dio un giro al negocio de las tradicionales Páginas Amarillas para estar a tono con los cambios en la publicidad, el mercadeo y la información. Bogotana de familia antioqueña, conjuga su pasión por el trabajo con el ejercicio, especialmente con la practica de pilates, al que le dedica un espacio en la mañana todos los días, sin llegar a ser fanática. También le encanta cocinar, estar con su familia y viajar cuando el trabajo lo permite. Jiménez cree que hay que estar en buena forma en cuerpo y mente. Por eso siempre está pendiente de generar nuevas ideas para un sector que está en permanente cambio. Carvajal Información ha lanzado nuevas opciones de negocios multimedia con el fin de generar contactos más efectivos entre los anunciantes y los clientes. 
 

Compartir:

Otros especiales

Especial

Cartagena está en peligro: prostitución infantil, drogas, extorsiones y asesinatos están acabando con la joya de Colombia

Especial Equidad de género

Equidad de género: ¿qué tanto hemos avanzado?

Informe Especial

Informe Especial: Mujeres que inspiran a Colombia