Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/1997 12:00:00 AM

DE CARNAVAL

DE CARNAVAL, Sección Especiales, edición 811, Dec 15 1997 DE CARNAVAL
Fue un encuentro fugaz. Quizás el único que tuvieron a lo largo de dos semanas. Pero fue intenso. Candidatas y pueblo se juntaron para vivir la fiesta más espectacular de los últimos años en Cartagena. Palenqueros con el torso desnudo que no pararon de bailar al ritmo de papayeras, son y maracas, le dieron vida a un reinado que se enclaustró en los salones de los centros de convenciones de La Heroica. Esa tarde de jueves, con un sol rojizo que destellaba en el mar cartagenero, las 23 candidatas vivieron en carne propia lo que significan para los cartageneros las fiestas de noviembre. Ellas también se contagiaron y no pararon de bailar. De lanzar besos imaginarios, de regalar souvenirs. De dejar su huella, aunque fuera por unos minutos, en la imaginación de esos hombres y mujeres, lustrabotas y vendedores de pescado, inmersos en comparsas multicolores. Esta fiesta comenzó muy temprano y sólo se apagó cuatro días después cuando se conoció el nombre de la nueva Señorita Colombia. Ese primer encuentro entre reinas y pueblo fue un amor a primera vista que alcanzará para alimentar la imaginación hasta cuando el próximo año de nuevo las carrozas engalanadas de reinas recorran las calles del Corralito de Piedra.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.