Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/1996 12:00:00 AM

DE COMPRAS

DE COMPRAS, Edición 710, Sección Especiales DE COMPRAS
DE BAL Harbour Shops a Coral Gables y Aventura, Miami es un paraíso para ir de compras, donde encontrará desde lo más extravagante y exótico hasta lo menos convencional. Miami ofrece todo: obras de arte, botes de carrera, lujosos automóviles, sofisticados centros comerciales. Si su gusto es por Tiffany, Cartier o Bulgary, indudablemente su opción es Bal Harbour (9700 Collins Avenue), que es comparado con Rodeo Drive en Los Angeles y Madison Avenue en Nueva York. Allí, además de Bulgary, Channel, Louis Vuitton, Gucci, Hermes, Fendi, etc., encontrará los diseños exclusivos de la conocida joyera colombiana María Eugenia Herrera, quien por más de 15 años ha hecho su marca en Bogotá con Erte y ahora en Bal Harbour con Oro Jewelers. Ropa íntima femenina de excelente calidad importada de Francia e Italia se encuentra en Flash, boutique preferida de Madonna, Cher y Sharon Stone cuando visitan la ciudad. En Caron Cherry encuentra diseños de Alaia, Montana, Moschino, Gaultier. En Dadeland Mali (735 Kendall Drive) están Burdines, Lord & Taylor Saks y otras 150 tiendas y boutiques especializadas. Su personal bilingue y su excelente calidad de servicio hacen de este sitio uno de los más visitados por los compradores de América Latina. Unos 100 millones de dólares para renovación están siendo invertidos en Dadeland, ampliando parqueaderos, área comunes y renovando algunas de las tiendas más importantes.
Algo más casual y atractivo es Bayside, que aunque está situado en el centro de la ciudad tiene acceso a la bahía y es un sitio ideal para pasear con la familia y disfrutar un día maravilloso, así no se vaya a comprar algo.
Conciertos en vivo con orquestas de salsa como el Grupo Niche y bandas de calypso directamente traídas de las Bahamas forman parte de las atracciones gratuitas. que allí se ofrecen. Con dos pisos de pequeñas boutiques y restaurantes es el sitio ideal para comprar souvenirs tales como camisetas, joyas hechas a mano, etc.
Lincoln Road es otro de los lugares obligados en el itinerario del turista en Miami. Además de su galerías de arte y algunos de los mejores restaurantes, es también el hogar del Miami City Ballet, en el cual usted puede ver a las bailarinas profesionales en sesiones de ensayo. Situado en Miami Beach en una amplia vía peatonal, es uno de los sitios más bellos.
Fue allí donde por primera vez, hace más de 30 años, tiendas como Saks Fifth Avenue abrieron sucursales en la Florida. También en Lincoin Road encontramos el Van Dyke, un pequeño hotel, único en su género, ubicado en el edifico más alto del sector (siete pisos), donde por 500 dólares la noche le alquilan un piso completo. Además de varios restaurantes y uno de los bares de moda, usted tiene acceso al último piso, donde un gimnasio con sauna, jacuzzi y salas de masajes hacen del Van Dyke un lugar que atrae a los glamourosos.
Miracle Mile, en Coral Gables, es otra de las opciones donde puede encontrar las mejores tiendas de decoración, pero si desea algo más turístico dirijase a Coconut Grove, donde está localizado el Cocowalk 3015 Grand Avenue, a allí encontrará cuatro pisos con tiendas de libros, pequeñas galerías, cines, restaurantes, discotecas, además de tiendas como GAP, Banana Republic y Victoria Secret, que hacen de este sitio uno de los preferidos tanto de residentes como de visitantes europeos que viajan a Miami por su ambiente festivo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com