Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

De músicos para melómanos

Los músicos latinoamericanos tienen su espacio propio en Internet con yeyeye.com.

De músicos para melómanos De músicos para melómanos
Charlie Alberti, ex baterista del desaparecido grupo de rock argentino Soda Stereo, transformó su pasión por la percusión electrónica en un creciente interés por las tecnologías informáticas, y hoy en día es un exitoso empresario que se mueve como pez en el agua por la red. Su más reciente producto es yeyeye.com, un portal de Internet hecho por periodistas y músicos para satisfacer las inquietudes de los melómanos. En esta página, además de noticias en español sobre el mundo de la música, los navegantes pueden subir y bajar música en el formato MP3, lo que permite divulgar de un modo muy democrático las propuestas de los músicos de América Latina. La página también cuenta con servicios de audio y video, juegos para que los no músicos puedan mezclar sonidos en consolas virtuales y un mercado para que los coleccionistas de vinilos, CD y casetes compren, vendan o intercambien discos usados.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.