Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2006 12:00:00 AM

De talla mundial

Durante los últimos 15 años, la capital cambió gracias a sus buenas administraciones, su educación y sus finanzas públicas. Hoy merece reconocimientos internacionales.

De talla mundial Durante los últimos 15 años, la capital cambió gracias a sus buenas administraciones, su educación y sus finanzas públicas. Hoy merece reconocimientos internacionales.
Bogotá ofrece una señal de esperanza para otras ciudades, por ricas o pobres que sean". Esta fue una de las contundentes afirmaciones que dio el jurado al escoger a la capital colombiana como la ganadora del León de Oro de la X Bienal de Venecia, en la que participaban 15 grandes ciudades de cuatro continentes.

Esta frase resume los logros que ha obtenido Bogotá en 15 años de profundas transformaciones, y explica por qué en los últimos años decenas de misiones oficiales de numerosos países y ciudades del mundo han venido para conocer los rápidos avances obtenidos en movilidad, seguridad, cultura ciudadana, educación y finanzas públicas, entre otras.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com