Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1992 12:00:00 AM

DECORACION EN LA CONSTRUCCION

DECORACION EN LA CONSTRUCCION, Edición 511, Sección Especiales, 17008 DECORACION EN LA CONSTRUCCION
007, EL NUMERO DE LA INNOVACION
NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DE LA construcción colombiana, un personaje de ficción inspiró a un arquitecto para levantar una edificación. Jairo Hernando Vela, de Constructora Akoa acaba de diseñar y de iniciar la obra del Money Penny's House. un novedoso concepto de vivienda ejecutiva localizado sobre la calle arriba de la carrera 11.
El nombre de la edificación no es una casualidad. Según Vela, se trata de una representación del mejor servicio para los altos ejecutivos. Discreta, prudente e impecable Money Penny siempre se mantiene al tanto de los asuntos personales de James Bond. En todas las series esta mujer arregla citas, trajes, tiquetes de avión, actualiza todos los servicios para que el agente 007 esté al día.
Sin duda, Money Penny es el ejemplo de la atención personalizada . Y eso es lo que Constructora Akoa ha comenzado a construir.
La historia del Money Penny's House se inició en el mes de agosto de 1990 cuando la compañía adquirió un lote de 1.100 varas cuadradas, con 18 metros de frente y 36 de fondo. La reglamentación del lugar no permitía construir edificios de más de cuatro pisos de altura ni hacer locales comerciales. Por lo tanto, esta limitante obligó a los arquitectos a estudiar nuevas posibilidades.
arias noches en vela, tintos y charlas dieron a luz a una nueva concepción de vivienda ejecutiva sumada a la de un hotel privado. Se trataba entonces de conjugar los mejores servicios de un hotel sin entrar en competencia con el Bogotá Royal que ejerce gran impacto en la zona.
Adidonalmente, rondaba la idea de entregar una serie de apartamentos que no tuviesen el toque impersonal de un hotel. Por el contrario, los arquitectos pretendían elaborar una construcción con las ventajas de la atención hotelera y simultáneamente con los beneficios que da el calor de hogar.
En consecuencia, se definió el perfil del propietario de un apartamento en el Money Penny's House: un hombre de negocios que probablemente no vive en Bogotá pero debe venir con frecuencia a hacer importantes negociaciones.
Así nació el Money Pennyns House, una construcción clásica y sobría de cuatro pisos de altura que da la bienvenida al huésped-propietario con un lobby generoso en el primer nivel, en cuyo interior se encuentra la recepción respectiva en la cual le darán la información que solicite. Este hall de entrada cuenta con piano, happy houry tres salas en las cuales el huésped-propietario podrá recibir a sus exclusivos invitados.
El edificio cuenta con parqueo para visitantes, garaje subterráneo con capacidad para 26 vehículos, restaurante francés para el hotel y para las necesidades de la zona.
Money Penny's House cuenta con 26 suites ejecutivas de aproximadamente 50 metros cuadrados. Todas las suites tienen diferenciado el espacio privado y el social. La habitación tiene un espacio amplio con un baño generoso. La zona social cuenta con un mueble-bar que viene equipado con lavaplatos, una pequeña nevera y dos hornillas. Esto significa que si el huésped-propietario desea preparar un plato en la suite, puede hacerlo .
Finalmente, la administración de la edificación estará a cargo de Constructora Akoa la que le garantizará a los propietarios que el servicio se desarrolle con la mejor calidad. La administradón Money Penny's House manejará el restaurante francés para atender las necesidades de los propietarios y ofrecerá, entre otros servicios, recepción de llamadas, toma de mensajes, servicio telefónico privado a cada suite, servicio de mucama diario, mensajería para cancelar los servicios públicos, servicio de lavandería, alarmas en cada suite, extintores y entrega de cada suite completamente amueblada.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.