Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/1996 12:00:00 AM

DECORACION

DECORACION, Edición 710, Sección Especiales DECORACION
HOY EN DIA MIAMI SE ha convertido en uno de los centros más importantes para los diseñadores y decoradores. Muebles diseñados en Italia, Alemania, España y Holanda son ofrecidos por tiendas especializadas como Luminaire, que desde hace 21 años se ha convertido en un centro para los decoradores más importantes no solo en Miami sino en todo lo Estados Unidos.
Sus propietarios, Nasir Kassamali y su esposa Nargis, han hecho de Luminaire casi un museo, con excepción de que allí usted puede palpar los diseños y hacer preguntas. Algunos de los diseños son clásicos, como piezas de Alvar Alto o Le Courbosier pero otros son contemporáneos. Allí encuentra muebles y objetos de Miki Astori, loann Lyle, Pascal Morgue, Enzo Man y muchos otros más incluyendo trabajos de arquitectos como Philippe Starck.
Otro de los sitios en Miami importante para los entendidos del arte del diseño es la Galería de Isadora Wilke. Una impresionante colección de muebles y accesorios europeos del siglo XVIII, que se encuentran a su disposición en el Salon de Exhibiciones del 3142 Ponce de León. Boulevard en Coral Gables.
Esta pareja de cubanos y francés, que después de haber comenzado a coleccionar muebles como hobby en Francia hace más de 25 años, hoy en día dicho entretenimiento se ha convertido en un exitoso negocio. Los Wilkes se enorgullecen de sus habilidades para hallar muebles franceses o ingleses de la mejor calidad en sus frecuentes viajes a Europa.
Otras alternativas que ofrecen también son las más finas reproducciones. Contratando pequeños atelieres en Inglaterra, donde reproducen en exclusividad muebles ingleses en finas maderas de caoba hechas cuidadosamente a mano, ofrecen a su clientela, lo que normalmente tendría un precio de 10.000 dólares, sale por un costo aproximado de unos 1.500 dólares. Otro servicio que ofrecen es el de visitar su propia casa y ayudar a rediseñar su espacio.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com