Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Del barril a la cancha

Daniel Picciotto, el presidente de la colombiana PDC Vinos y Licores (antes Pedro Domecq), dice gráficamente que nació en un barril.

Del barril a la cancha Del barril a la cancha
Daniel Picciotto
Presidente de PDC Vinos y Licores
 
Daniel Picciotto, el presidente de la colombiana PDC Vinos y Licores (antes Pedro Domecq), dice gráficamente que nació en un barril. La verdad es que heredó de su padre, Rafael Picciotto Esses –que en los años cincuenta comenzó a desarrollar la industria nacional del vino–, el amor por esta industria. Y en los viñedos españoles, en Jerez de la Frontera, aprendió, se apasionó y se hizo enólogo (experto en la producción de vino, tanto en la elaboración, almacenaje, análisis, conservación y embotellado como en la comercialización). Estudió Ingeniería Química en Estados Unidos, donde afloró otra de sus pasiones: el tenis. Hoy Picciotto juega para relajarse, afirma que es una forma de compensar y equilibrar el estilo de vida propio de su trabajo, cargado de encuentros, viajes, citas, almuerzos y eventos sociales. Es la oportunidad de desligarse de todo: apagar el celular, concentrarse en el juego y olvidar el ‘corre-corre’ de los negocios. Picciotto es un abanderado del consumo responsable de licores y cree que el país tiene un gran potencial de crecimiento en esta industria en la que los vecinos llevan la delantera.

 

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.