Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

DETRAS DE CAMARA

Los reporteros gráficos eligieron a su propia reina. Esta vez una llanera de rostro angelical fue la más perseguida por las cámaras.

DETRAS DE CAMARA, Sección Especiales, edición 758, Dec  9 1996 DETRAS DE CAMARA
En la lente de las cámaras quedó reflejado un rostro. El mismo rostro que fue perseguido durante 12 días en las pasarelas por las luces, por el micrófono, por el flash. De ahí, de esas lentes y de esas cámaras, surgieron las mejores imágenes de una mujer que, en dos semanas, se apoderó de las páginas de los periódicos, de las revistas y de varios minutos en televisión.El jurado para elegir a la candidata más fotogénica del certamen estuvo conformado por quienes observaron a las 22 representantes bajo la lupa de sus cámaras. Su labor consistía en descubrir, día a día, el nombre de la mujer que estuvo ligada a una imagen hermosa, fresca, natural, agradable e impactante. Esta vez el nombre de esa mujer fue Pilar Schmitt, del Meta, que según las propias palabras de los reporteros gráficos tenía "el mejor registro gráfico". El día de la elección de Mis Fotogénica cada una de las candidatas salió al escenario de bermudas azules, camisa blanca, cachucha azul y con una cámara instamatic que colgaba de su cuello. Muchas se limitaron a desfilar sobre la tarima y, después de pocos segundos, desaparecían entre la multitud. Ese día, como tantos otros, Pilar demostró porqué ella fue la elegida. A la pasarela salió sonriente, desfiló segura de sí misma, les posó a las cámaras de video, de televisión, a los fotógrafos, y luego fue ella quien los retrató como toda una profesional. Tardó bastante recorriendo de lado a lado la pasarela antes de bajar y en el público, en medio de los aplausos, se reflejó siempre quién era la ganadora. Ese día Pilar Schmitt fue de nuevo perseguida por las luces, el micrófono, el flash y en la lente de las cámaras quedó reflejado su rostro.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    close
  • "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    close
  • Álex Saab, el hombre de Maduro

    Álex Saab, el hombre de Maduro

    close
  • Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    close
  • ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1903

PORTADA

¿Quién es el colombiano prófugo y socio del régimen de Maduro?

Esta es la increíble historia del empresario Álex Saab, el hombre que hizo llave con el presidente de Venezuela para ejecutar operaciones por cientos de millones de dólares en el mundo con la comida de los venezolanos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.