Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/1994 12:00:00 AM

DIA DE LA MADRE

DIA DE LA MADRE, Edición 626, Sección Especiales, 22584 DIA DE LA MADRE



Y AL MOMENTO DE CELEBRAR...

El aperitivo
Y para la celebración en la noche, en medio de esa comida especial, una botella de jerez español Tío Pepe ($ 11.600), importado por Marpico S.A, puede ser el detalle ideal. Se encuentra en almacenes de cadena y en las licoreras de las principales ciudades del país.

Buffet especial
Para el próximo 8 de mayo, el Hotel Cosmos 100 ha preparado, en honor de las madres, un Buffet Especial, de alta gastronomía e ideal para conservarse en forma. El evento será amenizado por dos trios, habrá coctel especial y flores para mamá. En este acto tendrán cabida niños ($ 6.200) y adultos ($ 11.600), quienes sin duda alguna querrán estar presentes en la celebración. No es necesario hacer reserva.

Regalos exquisitos
Estas fechas son la mejor oportunidad para dar rienda suelta a la buena mesa. Y para ello existen productos deliciosos y de la mejor calidad como los de Kroger, que ofrecen entre otros productos mermeladas. Las hay de cereza, fresa, uva y frambuesa ($ 2.000). Son de sólo fruta, sin azúcar, bajas en calorías, endulzadas con jugo de uva ($ 2.500), y se pueden conseguir a nivel nacional en Super Ley, Olímpica, Febor, Exito, Carulla y Pomona.

OTRAS POSIBILIDADES

Gusto original
Hay detalles exóticos, especiales y muy originales dignos de una galería de arte y dispuestos para ser obsequiados a alguien muy especial. María Elvira Dieppa diseña lo que ha denominado Objetos de Magia y Poesía, que aparecen en esta página y que se pueden encontrar en Alonso Arte, calle 85 No. 11-53 Interior 2, en Bogotá.

Celebrar con elegancia
Jean Pascal, representa la afamada marca Christian Dior en exclusividad para Colombia. Ya se encuentra en su almacén de la carrera 15 No. 88-82 la última colección Primavera-Verano 1994 de esta prestigiosa casa producto del trabajo del creador Gianfranco Ferre.

Piezas especiales
Nunca pasará de moda obsequiar un reloj y menos cuando se trata de un JaegerLe Coultre, montado con un elegante bisel giratorio. Se pueden encontrar en las joyerías Bauer de Bogotá y en la joyería Eduardo Gómez de Cali.

Estilo europeo
Esta es una buena ocasión para obtener la cocina que siempre soñó mamá y que se puede diseñar al gusto del cliente con los productos Allmilmo, importados por Allvill y que pueden conseguirse en la calle 90 No. 19-50, en Bogotá.

Contraste y color
Dentro de la lista de regalos más funcionales se puede decir que las gafas finas para el sol están a la cabeza. Village, de Marcolin, son gafas unisex de moda que juegan con contrastes y colores.

Detalles tradicionales
Tradición, elegancia y prestigio son las premisas que ofrece el almacén Regalos de Alicia que por más de tres décadas se ha encargado de ofrecer el placer de poder obsequiar distinguidos regalos para ocasiones como esta. Calle 93B No. 15-65 en Bogotá.

Apariencia natural
Innovations 2000, de Jolie de Vogue, lanza una exclusiva fórmula, su nuevo polvo Fundation Perfect Wet & Dry. Esta es una maravillosa combinación de polvo y base que contiene pigmentos recubiertos con silicona y aceite hidrogenado de huevo, ácido hialurónico, aceite de macadamia y vitamina E para mantener la piel hidratada y protegida.

Aroma especial
Qué mejor detalle que un perfume para esa mujer elegante en la plenitud de su equilibrio y encanto. Eau du Soir, es una fragancia creada por el conde Huber de Ornano para su esposa. Es inspirado en el aroma que despiden algunas flores en las noches. En Bogotá se puede adquirir en Fedco, París Cosméticos, Cosmetics Center y Bellísima.

La belleza del cuero
El Centauro ofrece regalos muy especiales representados por una bella gama de artículos en cuero de la mas alta calidad y a buenos precios. Bolsos, morrales y billeteras, entre otros, son sólo algunas de las cosas que ofrece esta sólida marca. Estilos que se pueden encontrar en los almacenes de Unicentro, Hacienda Santa Bárbara y Centro Chía. Y en el Holguines Trade Center en Cali.

Combinación perfecta
Para esta ocasión nada mejor que regalar lo necesario para conservar una imagen ideal. Yardley ofrece un especial producto,que consiste en un atractivo estuche de sombras, rubor, labial, eye difining pen y esmalte. Este práctico detalle se puede obtener en los principales almacenes de cadena.

Joyas semipreciosas
In Shape es la marca usualmente conocida por sus equipos de gimnasia pasiva, sin embargo para estas fechas ofrece hermosas joyas realizadas en piedras semipreciosas. Corazones, elefantes, crucifijos ensartados en forma de dijes, collares y pulseras son algunos de los hermosos diseños que se encuentran a disposición para estas fechas.

Para todos los gustos
Elegancia y distinción son sinónimos de Joyas Auritalia, ideales para lucir en ocasiones especiales. Y si lo que se necesita es un reloj clásico, qué mejor que el Hermes Carrick, con pulso de cuero y caja acero-oro.Esta bella pieza se puede adquirir en la joyería Bauer del Centro 93 y de la carrera 15 No. 93-60, en Bogotá.

Mucho más que la hora
Innovación, diseño, tecnología suiza y servicio han hecho de Mido el reloj de marca más vendido en el país y uno de los detalles importantes para obsequiar. En esta foto se puede apreciar el modelo Ocean Star.

Bello y clásico
El modelo Agassiz es considerado "La Grande Clasique de Longiness" y expresa la pureza y el refinamiento del diseño. Esta pieza es ultradelgada, con mecanismo de cuarzo, cristal zafiro e impermeable.

Suizos e impermeables
"Les Arabesques" de Pierre Balmain es una lindísima colección de relojes suizos impermeables, enchapados en oro, con mecanismo de cuarzo y cristal zafiro.

El encanto de las piedras
Las piedras preciosas son signo inequívoco de clase y distinción a la hora de obsequiar. En Andy Ross, ubicada en la carrera 11 No.93A-30, el trabajo de las piedras preciosas significa el arte de volver la riqueza natural en piezas personales únicas. Ejemplo de esto es la gargantilla en esmeralda con diamantes que se puede apreciar en esta página. ¿Qué mejor regalo que este?

Piezas muy singulares
Considerados piezas de alta relojeria suiza, los relojes Sarcar conjugan la precisión de su maquinaria y su exterior en oro de 18 kilates con tableros elaborados en diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros. Cada una de estas piezas son imponentes y precisas joyas que sólo se pueden conseguir a través de su distribuidor exclusivo: Joyerías Arneva de Unicentro, Granahorrar y Hacienda Santa Bárbara

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    close
  • El desafío de reducir la desigualdad económica

    El desafío de reducir la desigualdad económica

    close
  • "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    close
  • Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    close
  • Los mitos más populares de la ciencia

    Los mitos más populares de la ciencia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.