Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/1995 12:00:00 AM

DIA DE LA MADRE

DIA DE LA MADRE, Edición 679, Sección Especiales, 25702 DIA DE LA MADRE
!BRILLO!
Labios seductores y llenos de vida, colores fuertes y suaves, fríos o cálidos, son el grito de la última moda.
LA PALETA DE LOS maquilladores vuelve a dar la vuelta y ha dejado atrás los tonos claros y mates de labiales para dar paso nuevamente a los cremosos y con más brillo. La tendencia para esta época de invierno es mucho más agresiva y audaz, pues aunque aún se conserva el maquillaje natural del rostro, éste se resalta a través del color de los labios.
Desde Europa vienen los tonos rojos, desde los más fuertes hasta los rosa, pasando por el rojo sangre de toro, el fiesta, el vino tinto, el bermellón, el bohemio, se llega a los rosas que como el velvet, el magenta y el fucsia proyectan una imagen más fresca de la mujer contemporánea.
Mientras que hace tan sólo unas semanas las madres ejecutivas se mostraban tiernas e indefensas, ahora con el nuevo concepto del maquillaje enfático, la realidad es otra, que sin llegar a extremos de verse como mujer fatal, sí muestra mucha más sensualidad y ante todo mas caracter. De acuerdo con el estilista y maquillador Enrique Rivera, "la tendencia es a agrandar la boca y redondearla a través de la gama de los rojos o los colores eléctricos como el dorado o el plateado".
Aunque para algunos especialistas en el área del maquillaje profesional los tonos café lleguron a su cuarto de hora, otros consideran que aún siguen dando de qué hablar ya que los tonos coralinos, los café luminosos y los cobre recobran el romanticismo de los años 50 y los rojos el misterio de las mujeres de aquellas épocas. Sin embargo el gran secreto para conseguir la armonía del rostro femenino está en contrastar y difuminar muy bien los tonos suaves con los fuertes .

¡QUE CREMA!
Las texturas secas han sido reemplazadas por las cremosas, que ahora contienen tratamientos humectantes y mas efectos protectores para evitar resecamiento en los labios y así lucir siempre un brillo intenso. Al mismo tiempo la tecnología, en cuanto a cosméticos se refiere, ha acondicionado un nuevo elemento para que las mujeres combatan uno de los mayores problemas con el maquillaje de su boca, la duración. Pues según algunos testimonios de secretarias, altas ejecutivas, amas de casa y universitarias, "dura más un merengue en la puerta de un colegio que un labial en la boca de una mujer".
Cada vez son más las mujeres que utilizan la gama de los colores intensos, convirtiendo así sus labios en el mejor espectáculo de vida y sensualidad. Es por ello que algunos hombres ya comentan que detrás de cada palabra femenina siempre hay un toque de luminosidad.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    close
  • "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    close
  • Álex Saab, el hombre de Maduro

    Álex Saab, el hombre de Maduro

    close
  • Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    close
  • ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1903

PORTADA

¿Quién es el colombiano prófugo y socio del régimen de Maduro?

Esta es la increíble historia del empresario Álex Saab, el hombre que hizo llave con el presidente de Venezuela para ejecutar operaciones por cientos de millones de dólares en el mundo con la comida de los venezolanos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.