Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/1993 12:00:00 AM

DIA DEL PADRE

DIA DEL PADRE, Edición 580, Sección Especiales, 20180 DIA DEL PADRE
Para las horas de descanso
Prendas básicas, con mucho confort y autenticidad, que rechazan la extravagancia y se ajustan a las necesidades de los años 90. Así son las camisas, pantalones y chaquetas de Transit, con materiales cálidos y confortables que se ajustan al cuerpo de papá, y en colores juveniles y diferentes.

Para los días más frescos
¿Camisas, corbatas, pantalones y suéteres para papá y sus días de descanso? La Comisería Inglesa, con seis almacenes en Bogotá y otro en Cali tiene lo que él quiere.

Dinámica y precisión
Para los padres que aman las cosas poco comunes, Omega tiene el Jawaco Golf, un reloj pequeñísimo, con mecanismo de pila, y en bronce con capa de oro. El Seamaster es para un estilo diferente de hombre: oro y acero, fecha, cristal de zafiro irrayable e impermeable hasta 200 metros. Y con Omega estas no son las únicas opciones. Longiness, también en oro y acero, con calendario perpetuo y cristal de zafiro irrayable es especial para aquellos que aún no se deciden.

Tiempo para disfrutar
Tissot PR 100, comparable con los relojes más finos y costosos... excepto en su precio. Su novedoso concepto Swiss Watch incluye una maquinaria de cuarzo, indicador de agotamiento de pila y cristal de zafiro irrayable. Permita que su padre admire una de las expresiones de Tissot con Sterling Joyeros.

Los lentes
Originalidad, carácter y temperamento caracterizan la nueva colección de monturas Alfa Romeo en la que nada se ha pasado por alto. Partiendo del estilo y el cuidado de los detalles que hacen único cada modelo, sin contar con otros estilos como los que ofrece Nazareno Gabrielli y Benetton. La calidad es la preferida por los padres del mundo entero.



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com