Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/1997 12:00:00 AM

DIAS DE GLORIA

DIAS DE GLORIA, Edición 811, Sección Especiales DIAS DE GLORIA
Fueron nueve meses de travesía. Escondidos entre la proa y la popa, entre los camarotes y la cubierta del buque, quedaron el tumulto de las calles de Shanghai, frases cruzadas en Singapur, una noche de juego en el casino de Mónaco y atardeceres en París. Atrás, aún con el sonido del mar entre sus oídos, los 14 oficiales, 87 cadetes y 58 tripulantes fueron acercándose poco a poco a tierra luego de 275 días de estar flotando por las aguas del Atlántico y el Pacífico. Llegaron a puerto camuflados entre los mástiles del Gloria, buque Insignia de la Armada de Colombia. Desde arriba, con camisetas amarillas, azules y rojas, entonaron su himno y le devolvieron la vida a las familias que los esperaban desde el día que partieron. Un primer discurso del presidente, Ernesto Samper, una fotografía oficial y el encuentro de estos hombres de mar con las 23 mujeres más hermosas de Colombia. Ellas, sonrientes y orgullosas, abordaron el Gloria de la mano del Presidente. Entre champaña y autógrafos se confundieron en las fotos delos marinos colombianos que llegaban después de darle la vuelta al mundo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com