Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/1993 12:00:00 AM

DISEÑO CONFECCION Y MODA

DISEÑO CONFECCION Y MODA, Edición 565, Sección Especiales, 19475 DISEÑO CONFECCION Y MODA
LA CALIDAD ES UNA REALIDAD
LA EXCELENCIA Y EL CUIDADO HAN SIdo principios motores de todos sus productos. Por eso para Colpapel S.A. el mejoramiento de vida de los colombianos es una de las principales preocupaciones. De ahí que sus artículos se mantengan a la vanguardia en tecnología y en la innovación de sus beneficios.
Y este principio cobija desde los primeros meses de vida del ser humano hasta su edad adulta. Por ejemplo, en sus categorías de Protección Infantil Colpapel hizo realidad todos los deseos que las mamás anhelaban para su bebé. Se trata de los nuevos Pañales Delgados Kleenex Huggies Etapas que acompañan a los bebés a lo largo y ancho de su crecimiento.
Kleenex Huggies Etapa Uno tiene una cubierta interior tan suave como la piel del bebé. Por su parte la Etapa Dos es el pañal pequeño que viene con una tela de transferencia casi mágica, pues absorbe la humedad y evita que se devuelva manteniendo seca la piel del pequeño.
Pero eso no es todo, pues Kleenex Huggies Etapa Tres es el pañal mediano especial para gateadores. Este producto tiene un diseño anatómico mejorado que permite un mayor ajuste y facilidad de movimiento del niño. Además, su doble barrera protectora no deja que se salga nada.
La línea de pañales tiene también Etapa Cuatro que consiste en el pañal grande, muy cómodo entre las piernitas del bebé para que tenga libertad de movimientos.
Y para cerrar con broche de oro aparece en el panorama infantil Kleenex Huggies Etapa Cinco, el pañal más grande y superabsorbente que existe en el mercado. Además tiene nuevos diseños infantiles: corazones para niñas y estrellitas para niños.
Por otra parte y pensando en la mujer moderna, dinámica y muy ágil, Colpapel lanzó una línea completa de higiene en la categoría de protección femenina. Se trata de su revolucionaria línea Kotex Discret que ofrece tres productos:
Toalla Normal, Toalla Delgada y Protectores Diarios, cada uno con sus propios beneficios que le brindan seguridad, comodidad y protección a la mujer de hoy.
Kotex Discret se caracteriza por su exclusiva forma anatómica que se adapta mejor al cuerpo de la mujer. Además, las toallas tienen zona de absorción dirigida, CFZ.
Dos muestras de los grandes logros alcanzados por Colpapel gracias a los cuales se ha hecho acreedor al Premio Nacional de la Calidad.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.