Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/1994 12:00:00 AM

DISEÑO, CONFECCION Y MODA

DISEÑO, CONFECCION Y MODA, Edición 617, Sección Especiales, 22055 DISEÑO, CONFECCION Y MODA
NOTICIAS DE UN SECTOR DINAMICO
Montreal y Medellín en una pasarela Colombiatex se convirtió este año en un espacio de grandes sorpresas. Así lo demostró, por ejemplo, el desfile "Colecciones finales 94-Nuevos creadores", concebido en su estructura por el diseñador Carlos Laserna, con la dirección coreográfica de Tony Márquez y la producción de Irma Aristizábal y Viena Ruiz.
Lo más importante, sin embargo, no fue la presencia de esos reconocidos profesionales. La clave estuvo en que, para esa noche del 22 de febrero, trabajaron juntos los jóvenes diseñadores de la escuela Arturo Tejada y el Group College Lasalle, de Canadá, gracias a un convenio celebrado recientemente. La moda ligada al medio ambiente fue la inspiración central.

POR FIN...!
El primer "Salón de diseño de moda" se tomará la capital del país los días 27 y 28 de abril desde el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.
Por fin habrá un espacio para que los más destacados diseñadores de Pret á Poter y Prontamoda, y los jóvenes creadores presenten sus interesantes propuestas en Bogotá.
La organización está a cargo de Conexiones a Mercadeo Ltda., empresa que contará con el apoyo del comité Promoda. Parte de la boletería será destinada a los programas que adelantan Profamilia y la Organización Panamericana de la Salud en la prevención del sida.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com