Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/1994 12:00:00 AM

DISEÑO, CONFECCION Y MODA

DISEÑO, CONFECCION Y MODA, Edición 631, Sección Especiales, 22878 DISEÑO, CONFECCION Y MODA
ELEGANCIA A TODA HORA

LA MODA ABARCA TODOS LOS ASPECTOS del diario acontecer de la mujer. Uno de ellos es el íntimo, donde las prendas son, en la mayoría de los casos cuidadosamente diseñadas y confeccionadas. Cuando se trata de piyamas son los encajes, los letines y toda clase de detalles los que, escogidos con esmero, pueden marcar la diferencia entre una mujer y otra.

Para 1994 las hay para todos los gustos y estilos ya que la gama es bastante amplia. Los colores que se imponen, por ejemplo, son el blanco y el crudo, dejando un amplio espacio para los oscuros -como el vinotinto, el verde, el azul o el mostaza-.

Los materiales más utilizados son el tejido de punto sencillo en telas de excelente calidad, las bases naturales como el algodón y las mezclas en algodón-lino.

Flores y colores
En cuanto a los estampados, las marcas más reconocidas los diseñan especialmente para ellas, sin embargo hay generalidades que se conservan como puntos importantes de la tendencia para este año. Las flores siguen siendo parte fundamental del gusto de las compradoras pero en 1994 son más espaciadas y en colores menos fuertes. También están haciendo su aparición otros conceptos como leyendas y estampas, y se conservan los miniprint. Los coordinados, tanto en estampación como en color desempeñan un papel importante en la definicion del diseño mezclados de diferentes maneras dentro de una misma prenda.

Y, como era de esperarse, los estilos marcan la vida diaria de la mujer de hoy, son prácticos, cómodos, llenos de confort y exclusividad. Batolas, conjuntos largos, con pantalón o bermudas... las opciones son muchas y para la muestra un botón.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com