Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

EL CASETE DE LA MONITA RETRECHERA

EL CASETE DE LA MONITA RETRECHERA EL CASETE DE LA MONITA RETRECHERA
En agosto de 1995 se publicó en SEMANA un diálogo entre Elizabeth Montoya, esposa del presunto narcotraficante Jesús Amado Sarria, y el presidente Ernesto Samper. La 'Monita', como la llamaba Samper en esa conversación _en la que supuestamente le ofrecía contactos para recaudar dineros para su campaña_, se convirtió desde entonces en un símbolo del proceso 8.000. Particulamente después de su asesinato en enero del 95. El Presidente negó cualquier relación con la 'Monita' pero el 10 de junio de 1996 Fernando Botero aportó una foto en la que Samper aparece junto con Elizabeth Montoya, Jesús Amado Sarria y Fernando Espinosa en una reunión social. Samper aseguró que era un montaje, pero la foto revivió el escándalo relacionado con la financiación de su campaña.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com