Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1991 12:00:00 AM

EL CUIDADO DE LOS NIÑOS

EL CUIDADO DE LOS NIÑOS, Edición 478, Sección Especiales, 15416 EL CUIDADO DE LOS NIÑOS
HABIA UNA VEZ...
DICEN ALGUNOS DONJUAnes que no sólo hay que conocer el cuento sino saberlo echar. Y para ello recurren a más de mil estrategias para endulzar el oído.
Sin embargo, no sólo este tipo de cuentos activan el mundo de la ilusión.
Según investigaciones realizadas por norteamericanos y europeos expertos en educación, las narraciones infantiles incrementan el desarrollo de la creatividad del niño.
Por eso el cuento en el mundo infantil tiene enormes repercusiones. Incrementa la imaginación, desarrolla la creatividad y estimula la capacidad del niño para adaptarse a situaciones similares a las que narra la historia.
El cuento infantil es importante en la vida del niño desde que nace hasta que cumple cinco años de edad porque es un medio de comunicación. Según los expertos es la forma de transmitirle un mensaje al niño de acuerdo con su edad. En ese sentido contar la historia completa es fundamental para que los pequeños sigan paso a paso el desarrollo de los acontecimientos.
La sicopedagoga Olga Lucia López asegura que

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com