Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/1993 12:00:00 AM

EL CUIDADO DE LOS NIÑOS

EL CUIDADO DE LOS NIÑOS, Edición 582, Sección Especiales, 20269 EL CUIDADO DE LOS NIÑOS
Disney con Coltejer
LOS NINOS, EN SU PERMANENTE MUNDO de sueños y aventuras, ya no tienen que conformarse con los recuerdos de las películas o con coleccionar miles de fotos de sus personajes favoritos de Disney. Ahora pueden convivir y hasta dormir con ellos.

¿Cómo? Con la hermosa y completa línea de cama que acaba de sacar al mercado Coltejer y su División Ambiental. Todas las figuras de Walt Disney, como Aladino, Mickey Mouse, Minnie, La Sirenita y muchos más, estarán presentes de ahora en adelante en las horas de descanso de los pequeños.
Esta nueva línea de Coltejer comprende juegos de cama y edredones coordinados, con base en telas de flannel (suaves dulceabrigos), y muselinas en poliester-algodón que darán como resultado la comodidad y bienestar de los más chicos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com