Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/1997 12:00:00 AM

EL DELIRIO DEL VERTIGO

Acelerador a fondo, tacómetro en rojo y la aguja del velocímetro a tope hacen parte de la aventura de conducir un Bólido.

EL DELIRIO DEL VERTIGO EL DELIRIO DEL VERTIGO
Desde el año 1880 _cuando se crearon los primeros automóviles_ hasta nuestros días más de una generación ha visto pasar por la calle vehículos fantásticos, máquinas extraordinarias, esculturas que ruedan que han provocado más de un suspiro añorante por las vías del mundo. Esos vehículos que logran circular aceleradamente y muy pocas veces permiten ser descubiertos por el público son, sin duda, el desvelo de más de una noche para quienes disfrutan de las velocidades extremas y del vértigo que éstas producen. El sólo hecho de subir dentro de alguno de estos bólidos descomunales ha sido un reto que muchos se trazan desde muy pequeños. De hecho, en eso han pensado las grandes casas fabricantes como Audi, Peugeot, BMW, Porsche, Ferrari, Lamborgini, Corvett, entre muchas otras, de donde son los vehículos más rápidos del mundo. Luego de años de trabajo han logrado fundir en un solo auto estrictas especificaciones técnicas con el diseño y la apariencia de las más hermosas carrocerías. En este segmento de autos se ponen a prueba el motor, la carrocería y la habilidad de un hombre al volante.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.