Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2000 12:00:00 AM

El éxito es por brindar al usuario lo que utiliza.

Gratis1

El éxito es por brindar al usuario lo que utiliza. El éxito es por brindar al usuario lo que utiliza.
En charla con SEMANA, Alejandro Cosentino, director ejecutivo de Gratis1, sostuvo: “El éxito del acceso gratuito a Internet en 62 ciudades de Latinoamérica, con alta calidad de conexión es por que no descansamos en brindar lo que el usuario utiliza y de llevarlo al lugar de las empresas, ésa es la clave del éxito”. El directivo anunció la versión 2.0 del programa de acceso, que incluye nuevo diseño, más funciones, configuración de preferencias, además de que muestra directamente el número de mensajes de correo electrónico y ofrece una navegación más simple y rápida. El programa trae también una nueva rutina de llamada telefónica que aprovecha mejor las nuevas líneas disponibles.

Consentino dijo además: “El salto tecnológico es inevitable, y para finales de este año cinco ciudades colombianas contarán con el acceso local a Gratis1 con todas sus facilidades, nivel de calidad y, por supuesto, sin costo por acceso, y para los últimos días de octubre estaremos informando sobre un nuevo regalo para los usuarios colombianos.”

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.