Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/1997 12:00:00 AM

EL FIN DEL REY

EL FIN DEL REY EL FIN DEL REY
Esta vez parece que si es el fin. Diego Armando Maradona se quitó la camiseta de Boca, abandonó los entrenamientos y dejó a la deriva el equipo al que hace poco más de un año había llega como salvador. El reconocimiento público de que no ha podido superar su problema de drogadicción, sumado a los líos judiciales por estupefacientes de su cuñado y su mejor amigo y representante, Guillermo Coppola, terminaron sumiendo al 'Pelusa' en una profunda depresión que lo llevó a decir que abandonaba el fútbol profesional para siempre, e inclusive a reconocer que había pensado en suicidarse. Durante todo el año fue noticia, como siempre, por todo lo que hacía o dejaba de hacer. La semana pasada se abrió la posibilidad de que asumiera la dirección técnica de Boca. Pero como suele ocurrir con él, nadie sabe qué camino escogerá y sus seguidores tan sólo temen que ahora sí haya decidido colgar los guayos para siempre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.