Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

El hombre orquesta

Ramiro Osorio, Director general del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El hombre orquesta, Sección Especiales, edición 1547, Dec 24 2011 Fotografiado por Daniel Reina Romero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 28 de noviembre de 2011, 11:25 a. m.
La hoja de vida de Ramiro Osorio es amplia y llena de logros en el campo de la gestión cultural: director y fundador del Festival Iberoamericano de Teatro, director general del Festival Internacional Cervantino, ministro de Cultura y, desde 2009, director general del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que se ha mantenido en su propósito de traer permanentemente artistas y grupos artísticos de primer orden. Una oferta cultural de excelencia y al nivel de las grandes capitales del mundo. Aunque este año su mayor orgullo fue haber incursionado en las coproducciones artísticas con el Teatro del Canal de Madrid y los Ballets de Leipzig y Santiago de Chile, que involucraron un gran número de artistas y personal colombiano.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.