Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

El que persevera alcanza

Carlos César Arbeláez, Director de cine.

El que persevera alcanza, Sección Especiales, edición 1547, Dec 24 2011 Fotografiados por Juan Carlos Sierra en el Pueblito Paisa el 23 de noviembre de 2011, 10:04 a. m.
El paisa Carlos César Arbeláez se preparó bien, entre los cortometrajes que ensayó, los cursos en Cuba y  los entusiastas talleres del padre Luis Alberto Álvarez, para ser el autor de la película colombiana más taquillera de este año: aquella historia perdida en los paisajes verdes del país, Los colores de la montaña, en la que un entrañable grupo de niños (en la foto) trata de sacar un balón de fútbol de un campo minado. Tardó nueve años en filmarla: su primer productor, el mismo Jaime Osorio que dirigió Confesión a Laura, se le murió antes de comenzar a filmarla en 2004; su primer elenco de niños cambió de voz mientras él trataba de reunir la plata; y rodó en cuatro apuradas semanas en pleno 2009, el bendito año de la crisis, pero el resultado es un largometraje conmovedor que no solo lo expresa a él, sino que contagia una curiosa esperanza en medio de tanta violencia.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.