Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/1996 12:00:00 AM

EL SHERATON EN COLOMBIA

EL SHERATON EN COLOMBIA EL SHERATON EN COLOMBIA
Una de las cadenas hoteleras más famosas en el mundo llega a Colombia. Se trata de Sheraton, que con una inversión de 100 millones de dólares construirá el hotel Four Points By ITT, con 375 habitaciones y un centro de convenciones para 3.500 personas en Bogotá. Este proyecto, que iniciará obras a principios de junio a través de la firma Urbana-Arquitectos & Planificadores, tendrá una duración de tres años y generará alrededor de 1.500 empleos directos y 450 permanentes.Este importante hotel estará ubicado sobre la Avenida Eldorado, cerca de la embajada de Estados Unidos, y contará con room service, business center, suites ejecutivas, fitness club, restaurante Sheraton Plaza, coffee shop, bar, alquiler de salones, banquetes, servicio de lavandería y parqueaderos .

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.