Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1995 12:00:00 AM

EL "SHOW" DE LAS ESTRELLAS

Los 'enviados especiales' brillaron con luz propia en Cartagena y durante 14 días disputaron el reinado para saber cuál era el mejor.

EL "SHOW" DE LAS ESTRELLAS EL "SHOW" DE LAS ESTRELLAS
LLEGARON UNA A una. Durante 14 días fueron las estrellas, por encima de las propias candidatas. Las cámaras de televisión, los reporteros gráficos y los periodistas siempre estuvieron atentos a sus movimientos. Y ellas no perdieron la oportunidad de jugar el papel de estrellas. Fueron muchas, nacionales e internacionales, todas se disputaron el premio mayor como si se tratara de la propia corona de la Señorita Colombia.
Cartagena estuvo invadida por los 'enviados especiales' para cubrir el certamen de la belleza. Por las calles de La Heroica, los clubes sociales y el centro de convenciones desfilaron las ex reinas de belleza, como Paola Turbay, Carolina Gómez, Paula Andrea Betancourt, y las Miss Universo Luz Marina Zuluaga y Astrid Carolina Herrera. El gremio de los humoristas estuvo encabezado por Jaime Garzón, Maria Leona, Tola y Maruja y Jeringa. También estuvieron representados los modelos, desde la espectacular Liana Gretel hasta Franz Serrano. Los actores, encabezados por el mismísimo mero macho Omar Fierro, y detrás de ellos un pelotón de cargaladrillos que tuvieron bajo su responsabilidad que el trabajo de las estrellas brillara con luz propia.
Estuvieron todos, cada uno con sus historias y novelas, que guardaron bajo llave como un secreto de Estado. Igual que las candidatas, fueron mostrando sus cartas para ganar los puntos suficientes y subir el rating de los noticieros de radio y televisión. Este año el cubrimiento noticioso no estuvo a cargo de una sola vedette, sino hasta de tres y cinco por medio. El sancocho noticioso estuvo de primera.
¿Quiénes ganaron? La respuesta la tiene la audiencia. Cuando terminen de tabular las encuestas se sabrá realmente quién quedó con la mayor tajada del ponqué. Sin embargo hay que rescatar el trabajo realizado por las tres ex virreinas universales de la belleza, que este año le metieron mucha seriedad y materia gris al asunto. Tola y Maruja fueron la gran novedad porque hoy están de moda y el humor paisa se anotó un hit. Jaime Garzón, como siempre, con sus ideas originales, mantuvo su nivel y, sin duda alguna, demostró ser el mejor repentista que hay en el país.-


Al final cada uno empacó sus corotos y marchó rumbo a la capital con la idea de que el año que viene será mejory más divertido, porque definitivamente.el reinado se lo tomaron las estrellas de la pantalla chica. z

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com