Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

El sur también existe

El sur también existe, Sección Especiales, edición 942, Jun 19 2000 El sur también existe
Argentina, Chile y Brasil se han convertido en una espléndida alternativa para hacer turismo seguro, económico y distinto.



Playas blancas, ciudades cosmopolitas, gente amable, territorios selváticos, nevados imponentes, bahías serenas, todo los sueños de un turista están condensados al sur del continente.

Tres países que se han convertido en una espléndida alternativa para hacer turismo. Allí no sólo se respira seguridad sino que también hay una gran variedad de planes económicos y se encuentra una gran riqueza cultural sin necesidad de atravesar el océano.

La oferta es tan amplia que los colombianos tienen, por ejemplo, el privilegio de llegar a Chile con la cédula de ciudadanía, sin pasaporte. “Naturalmente, dicen los funcionarios de inmigración en Santiago de Chile, porque somos como hermanos”.

Basta con mencionar las ciudades que pueden conocerse allí para estimular el deseo de viajar: Santiago, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Viña del Mar. Por eso SEMANA realizó un recorrido para presentarle a sus lectores un vistazo de un escenario de fácil acceso pues desde un tiempo para acá hay vuelos diarios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.