Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/1993 12:00:00 AM

ELEGANCIA Y BELLEZA

ELEGANCIA Y BELLEZA, Edición 604, Sección Especiales, 21488 ELEGANCIA Y BELLEZA
TAMBIEN INFORMALES
ES LA ELEGANCIA PATRIMONIO EXCLUSIVO de las prendas en paño, seda, y otros materiales que por tradición han llenado las expectativas más altas en el campo de la moda? ¿No es cierto acaso que cada prenda es lo que es gracias a quien la lleva? ¿Hay duda respecto a la necesidad de estar muy bien presentado pero igualmente cómodo, incluso en los paisajes más despoblados? Desde luego, ninguno de los modelos que se presentan en esta página y en la siguiente, ofrecidos por Pronto dentro de su extensa colección para finales de 1993 y principios de 1994, servirían para a asistir a un matrimonio, un coctel o una cena formal. Pero el punto es que, con las nuevas tendencias, hasta el concepto de elegancia se ha ampliado y ahora cubre otras ocasiones.
CON SABOR ECOLOGICO
COMO NUNCA ANTES EN EL CAMPO DE la confección, este año reaparece el interés ecológico. Las fibras naturales y los tonos ajustados al paisaje se toman todos los mercados. Pronto no podía pasar por alto esta filosofía de vida, la más actual, la que finalmente deja clara la interdependencia del hombre y la naturaleza, sin límites y sin fronteras.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com