Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1994 12:00:00 AM

ELEGANCIA Y BELLEZA

La gabardina regresa con fuerza al ropero de hombres y mujeres. El estilo, los colores y los diseños nunca pasan de moda.

ELEGANCIA Y BELLEZA, Sección Especiales, edición 656, Dec 26 1994 ELEGANCIA Y BELLEZA
FIEL ABRIGO
ES TIEMPO DE DIAS grises, de lluvia intensa. Salir de casa se ha vuelto complicado porque nadie sabe a ciencia cierta qué atuendo escoger para hacerle frente al intenso frío de esta época. Muchas personas ya han encontrado la solución y hoy en las calles se les ve ataviadas con una clásica gabardina inglesa, que ha regresado con fuerza no sólo porque abriga sino porque tiene la ventaja de que sale con todo. El material ideal para esta prenda es el algodón 100 por ciento, el cual le da una apariencia liviana pero que calienta como un abrigo.

Los colores de las gabardinas son acordes con las tendencias actuales para el otoño-invierno del 95. Es decir, los colores de cielo invernal, ligeros e impalpables, que van desde el beige claro al marfil, del rosa pálido al gris, pasando por el negro y el azul oscuro, que no pueden faltar dentro de las opciones planteadas para estas prendas.

Estos colores, austeros pero no sombríos, son enérgicos y decididos por excelencia.

En cuanto al diseño, no se puede dejar de lado el típico estilo inglés y con forro escocés. El corte permite ver una silueta amplia, desenvuelta y hombros suaves. Como quien dice, la combinación perfecta entre la elegancia indiscutible y la informalidad bien llevada.-

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com