Especiales Semana

ELEGANCIA Y BELLEZA

El segundo salón de Diseño de Moda recopilará lo mejor de la temporada del 94 y exhibirá las tendencias del 95.

26 de diciembre de 1994

ESTILO INTERNACIONAL
SERA UNA PASAREla con el estilo de los salones de moda internacionales y en ella se mostrará lo mejor de las colecciones pret-a-porter de reconocidos diseñadores nacionales, como Carlos Laserna, Julia de Rodriguez, Maria del Mar Zambrano, Jack Saad Robinson y Vicky Moreinis. Junto a ellos, y por primera vez en Latinoamérica, se podrán apreciar las colecciones de modistos internacionales de la talla de Karl Lagerfeld, Valentino, Giorgio Armani, Emmanuel Ungaro y Krizia, todos representados por The European. Y es bueno destacar que también habrá un espacio para los creadores jóvenes y con talento, como Clarissa Rosania, Ricardo Pava y Jorge Iván Cadavid.

Todos ellos demuestran o que Colombia se ha convertido en el mejor escenario para reconocer e impulsar la creatividad nacional, que actualmente desarrolla su propio estilo, acorde con las pautas internacionales de tendencias de los grandes centros creadores de moda como Paris, Barcelona, Milán, Tokio y Londres, entre otros.

Este desfile tendrá un fin social que será el de apoyar los programas de la Fundación Omega y la Fundación Neumológica Colombiana. Ambas entidades trabajan en el tratamiento y cuidado de pacientes terminales. Con la participación de agencias de modelos y el patrocinio de varias firmas comerciales, este evento se proyecta como uno de los más importantes realizados a este nivel en Colombia.-