Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2007 12:00:00 AM

Ferial 2007

La industria alimentaria se dinamiza cada año con este evento que busca el intercambio de experiencias.

Ferial 2007 Ferial 2007
En su quinta versión, la Feria de la Industria Alimentaria traerá propuestas innovadoras al mercado y expertos nacionales e internacionales, quienes aportarán a los empresarios visitantes conocimientos técnicos y comerciales que facilitarán el desarrollo de nuevos productos acordes con las tendencias del mercado mundial.

Maquinaria y equipos, insumos, materias primas, servicios y productos terminados serán los componentes principales de la gran muestra industrial que dinamiza cada año este segmento de la economía regional y la nacional con bastante éxito.

Ferial 2007 se realizará del jueves 23 al sábado 25 de agosto, y la Muestra Sectorizada de 130 expositores, quienes exhibirán sus productos y servicios en los pabellones blanco y amarillo de Plaza Mayor, Palacio de Exposiciones de Medellín.

Uno de los propósitos de las estrategias comerciales adelantadas por los organizadores del evento es el acercamiento de los expositores con su público objetivo, gracias al direccionamiento de la muestra y a las actividades permanentes para compradores y visitantes.

Según el propio organizador y gerente de Ferial 2007, Santiago Puerta, en los 8.000 metros cuadrados del recinto ferial, los empresarios podrán concretar exitosamente sus negocios. En la versión anterior, realizada en 2006, el salón de proveedores logró 187 citas, en las cuales los pequeños oferentes tienen la oportunidad de sentarse con las grandes empresas, que escucharán sus propuestas con el fin de ampliar el panorama de los microempresarios que empiezan a tomar vuelo con sus negocios.

Este evento ofrece el componente académico que da un espacio a los estudiosos del sector de alimentos para intercambiar conocimientos y avances. Los temas de este año son el diseño y la innovación de alimentos. la idea es poner la ciencia de la agroindustria al servicio de la humanidad.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.