Especiales Semana

FIESTAS Y REGALOS

13 de enero de 1992

DULCE REGALO DE NAVIDAD
NINGUN COLOMBIANO PUEDE OLVIDAR que sus hazañas infantiles siempre estaban enredadas en medio de un dulce nubarron de algodón de azúcar. Giraba y giraba en torno a la maquina mientras el vendedor impecablemente vestido de blanco sostenia un trozo de madera en el que se pegaba suavemente el algodón.
Cada uno de los copos era fresco y hecho justo a la medida del consumidor. Y lo mas curioso es que quiza su volumen era inversamente proporcional a la estatura del cliente. Mientras más pequeño era el comprador, más grande la nube de algodón de azúcar.
Asi, muchas personas llevan plasmado en sus mas alegres recuerdos una historia infantil sellada con estas nubes azucaradas. Son terrones que hilan paso a paso los mejores sentimientos que sumados a la época navideña, conforman una de las mas divertidas fiestas del año.
Pero el algodón de azúcar no sólo fue recuerdo. Su vigencia sigue imperando y a pasos agigantados sobre todo en la juventud. Por eso, estos copos de colores representan el dinamismo y la alegria de la niñez y de la adolescencia. Son inyecciones de optimismo, esperanza y descomplicación juvenil que renacen con la llegada de los días más importantes del año.
Y su imperio surge desde el momento mismo en que se aproximan los 365 días del año siguiente cuando se necesita que las cadenas de esperanza y optimismo sean aun más fuertes. La juventud tiene la capacidad de lograr este milagro.
Pensando en tan felices recuerdos infantiles y en la descomplicación de la juventud, la linea Azúcar ofrece como regalo de esta Navidad, las mas coloridas piezas 100 por ciento algodón. Un obsequio para grandes y chicos hecho a la medida de cada persona.

ALGODON DE AZUCAR
Y es que ahora cuando las personas piensan en las mejores opciones para regalar, es importante tener en cuenta parametros que guien la decisión de comprar.
Lo practico, lo agradable y lo moderno, Una trilogía encantadora que muy pocos articulos logran reunir. Azúcar, lider en la moda juvenil, ofrece todo eso y mucho más. Porque todas sus prendas tienen hermosos colores y diseños originales que logran cautivar a niños jovenes y adultos.
En Azúcar podran escogerse para esta Navidad, camisetas, buzos, sudaderas, pantaloncillos. Y en la linea infantil los pequeños podrán recibir hermosos obsequios de Azuquita, la moda sabrosita con las prenda que haran felices a todos los niños.
Pensando en los pequeños, Azuquita ha hecho todos sus diseños infantiles a la medida de la comodidad y el descanso. Una línea que resiste juegos, cuentos y viajes al rededor del universo de la imaginación.
Asi mismo, Azúcar, lider en la moda juvenil ahora extiende su calidad a otro, productos. Para esta temporada trae unos pantaloncillos diseñados al estilo clasico y en colores, discretamente elegantes. Además, ofrece unas finisimas toallas que con sus variados tonos haran juego en los ambientes de los hogares colombianos.
Igualmente, Azúcar presenta en esta Navidad practicas batas de baño, hechas pensando en la comodidad y funcionalidad pero siempre con el sello de la elegancia.
Por eso, Azúcar y Azuquita se consolidan en esta temporada como grandes alternativas para obsequiar a adultos, jovenes y niños. Un universo de regalos que persigue crear navidades tan dulces como los mejores recuerdos de aquel vendedor de algodón de azúcar que recorria cuadra a cuadra las calles de la ciudad.
Nubes y copos de Azúcar con grandes pliegues de color e imaginacion que se tejen paso a paso para dar como resultado final, las más funcionales y hermosas prendas de la temporada.

ASI SE VISTE EL 92
LA TRADICION AGORERA ADVIERTE A SUS seguidores el uso de las mejores galas el 31 de diciembre para que la suerte y la fortuna sean los motores de arranque del nuevo año. Sin embargo, el termino