Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1991 12:00:00 AM

Gerencia y Oficinas

Gerencia y Oficinas, Edición 480, Sección Especiales Gerencia y Oficinas
Más allá de la razón
QUIEN CREA QUE LA RAZON ES LA MEJOR consejera en materia de gerencia está fuera de onda. Recientes estudios de investigadores norteamericanos demostraron que en un alto porcentaje los directivos de varias empresas en el mundo se dejan guiar más por las corazonodas que por los procesos racionales del pensamiento.
Por eso, frente a un grupo de asesores que se inclinan por la opción que la razón indica, el alto ejecutivo cierra sus oídos a los consejos de los sabios para seguir lo que le dicta la intuición.
Una situación que ha conducido a especialistas en la materia a concluir que no sólo de razón vive el hombre sino de aquellos pálpitos que produce su corazón.
El conocido científico Albert Einstein atribuía su teoría de la relatividad a un destello de su visión y no al frío racionalismo del investigador objetivo que vive de los datos del laboratorio.
Aunque su cerebro era continuamente nutrido con estudio y reflexión, Einstein reconocía que

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.