Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/1995 12:00:00 AM

GERENCIA Y OFICINAS

GERENCIA Y OFICINAS, Edición 667, Sección Especiales, 24973 GERENCIA Y OFICINAS
ALTA GERENCIA
Seminarium Internacional es una empresa chilena que se encarga de ofrecer a los ejecutivos de alto nivel las últimas teorías y métodos gerenciales maneJados en el mundo.
LOS RETOS A LOS que se enfrentan los ejecutivos de hoy son muchos y cada vez se hace necesaria una buena preparación. Esto ha hecho que se busquen formas que canalicen los conocimientos para dirigirlos a los líderes empresariales que lo requieran. Para ello nació Seminarium Internacional, una empresa chilena cuyo objetivo es entregur al mercado empresarial una programación de capacitación ejecutiva integral de alto nivel, mediante seminarios dictados por catedráticos y expertos de las mejores Universidades de Estados Unidos como The Warton School of the University of Pennsylvania, Northwestern University y University of California Berkeley.
La acogida se vio representada, el año pasado, por más de 1.600 ejecutivos que asistieron a estos seminarios en Bogotá y que entraron a formar parte de más de 100.000 profesionales de alto rango capacitados por esta firma internacionalmente. Para este año se plantea dictar 145 seminarios en distintos países de América de los cuales 22 serán en Colombia -10 seminarios en Bogotá, seis en Cali y seis en Medellín-.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.