Especiales Semana

GERENCIA Y OFICINAS

13 de marzo de 1995

ALTA GERENCIA
Seminarium Internacional es una empresa chilena que se encarga de ofrecer a los ejecutivos de alto nivel las últimas teorías y métodos gerenciales maneJados en el mundo.
LOS RETOS A LOS que se enfrentan los ejecutivos de hoy son muchos y cada vez se hace necesaria una buena preparación. Esto ha hecho que se busquen formas que canalicen los conocimientos para dirigirlos a los líderes empresariales que lo requieran. Para ello nació Seminarium Internacional, una empresa chilena cuyo objetivo es entregur al mercado empresarial una programación de capacitación ejecutiva integral de alto nivel, mediante seminarios dictados por catedráticos y expertos de las mejores Universidades de Estados Unidos como The Warton School of the University of Pennsylvania, Northwestern University y University of California Berkeley.
La acogida se vio representada, el año pasado, por más de 1.600 ejecutivos que asistieron a estos seminarios en Bogotá y que entraron a formar parte de más de 100.000 profesionales de alto rango capacitados por esta firma internacionalmente. Para este año se plantea dictar 145 seminarios en distintos países de América de los cuales 22 serán en Colombia -10 seminarios en Bogotá, seis en Cali y seis en Medellín-.