Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/1995 12:00:00 AM

GERENCIA Y OFICINAS

GERENCIA Y OFICINAS, Edición 667, Sección Especiales, 24981 GERENCIA Y OFICINAS
PASAPORTE A LA ELEGANCIA
Los ejecutivos de hoy buscan comodidad y frescura en los paños de sus exclusivos trajes.
EL RITMO DE TRAbajo de los altos ejecutivos, sus continuos desayunos de trabajo, almuerzos de negocios y cocteles les demandan un guardarropa muy exclusivo, muy funcional y ante todo hecho en un material como el paño, que se acopla a los eventos inesperados del día. Es por ello que los corredores y las oficinas de las grandes empresas del país se han convertido en una especie de pasarela, donde los cuadros, las rayas, los colores tierra, los grises, los azules y los tonos rosa son los protagonistas de estos gerenciales desfiles. Paños Atlas es una de las empresas que ha estado seriamente comprometida en el vestuario de cientos de hombres y mujeres que encuentran en sus telas la calidad, el confort y la elegancia de sus paños 100 por ciento lana.

Estilo varonil
Los colores impactantes para este año son el gris fuerte, el azul oscuro y las combinaciones de los tonos tierra. La línea Wall Street de Paños Atlas es una de las más clásicas que se imponen en el momento, su 'raya de tiza' con fondo gris fuerte y azul oscuro, inspirada en los viejos y elegantes banqueros de la época.
Es un paño muy fino, exclusivo para los ejecutivos de la alta esfera que por ningún motivo se pueden dar el lujo de la informalidad. Pero para aquellos hombres de negocios que sí se lo pueden dar, esta empresa ofrece el paño inglés Scotland, liviano y muy fácil de combinar, gracias al colorido de sus cuadros que para 1995 serán los tonos cafés.

Más sensualidad
Paños Atlas, pensando en resaltar la figura de las ejecutivas tiene una nueva línea muy femenina y cómoda a la vez. Se trata del paño London Crepé 100 por ciento lana, fresco, suave y versátil.
Sus colores son muy vestidores, elegantes y fáciles de combinar, entre ellos se encuentran, el beige, el camel, el azul oscuro, el verde y el negro.
La ventaja de este paño es que por ser tan delgado se puede ajustar al cuerpo para dejar ver la silueta de la mujer, tal y como lo indican las tendencias para este año, donde las chaquetas sueltas de 1994 pasarán a diseñarse con un toque más femenino y los vestidos enterizos con abrigo serán el centro de atención.
Masculino-Femenino Dandy es la línea de paños importados de España con rayas anchas en colores profundos, que junto a la línea París paño acanalado hacen parte de la gran gama que esta empresa ha diseñado para brindar a la mujer actual lo mejor para lucir en sus charlas de negocios. En Colombia, como en el resto del mundo, se puede afirmar que la presentación para cualquier ejecutivo es el símbolo del éxito.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com