Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/1986 12:00:00 AM

INDUSTRIA DEL CUERO

INDUSTRIA DEL CUERO, Edición 217, Sección Especiales, 7914 INDUSTRIA DEL CUERO
EL CUERO EN LA DECORACION
Hasta hace 5 años, los muebles de cuero eran vistos como un accesorio en la decoración, su función se limitaba a ser puramente de complemento de ambientes, ya fuese en un par de sillones para un estudio o un sofá clásico, muy duro y estático en su proporción para una biblioteca.
Esto se debía antes que nada a la relación directa que hacía el usuario entre los muebles de oficina y los muebles de hogar. Los muebles de cuero eran utilizados únicamente para el amoblamiento de oficinas.
Con los italianos a la vanguardia en el diseño de muebles, se empezaron a producir cueros suaves de colores y acabados alegres, creando así la posibilidad de presentarse como un material con características para ser utilizado en la decoración de hogares modernos.
Hoy por hoy, el cuero ha demostrado no solamente ser un producto más dentro de la decoración de espacios, sino que su durabilidad y vejez se prestan a que con el uso el cuero adquiera una pátina más linda y calurosa. Por otro lado, las telas para muebles han pasado a tener precios, si no similares, aun mayores que los del cuero.
Mientras que un sofá en cuero puede tener una vida de 10 años en perfecto estado, uno en tela del mismo costo, con el mismo uso no llega a durar más de 2 años, sin que sea necesario retapizar el mismo sofá.
Con los costos actuales de los muebles es importante tomar en consideración el hecho de invertir en muebles de cuero no solamente por su status, sino porque verdaderamente son una economía en la decoración.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.