Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2000 12:00:00 AM

Internet en el bolsillo

Internet en el bolsillo Internet en el bolsillo
CADA VEZ va a ser más común recibir correo electrónico desde la calle o desde la comodidad del carro. Siguiendo la línea del Palm, Dell acaba de lanzar el beeper Blackberry, un pequeño aparato del tamaño de un naipe que sirve también como organizador electrónico, con agenda personal y directorio telefónico. Pero el Blackberry incluye, además, la posibilidad de recibir y enviar correo electrónico y documentos de texto pues soporta las plataformas de Microsoft Exchange o Microsoft Outlook. Por ahora funcionará en Estados Unidos, en donde se cobra una tarifa mensual por el servicio. El beeper tiene un costo de 400 dólares.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.