Especiales Semana

Invierta en su segunda vivienda en Santa Marta

El incremento de la actividad turística de Santa Marta, hace que sea una de las ciudades preferidas para invertir en segunda vivienda.

5 de abril de 2013

Zona Ka´i, invita a disfrutar el Tiempo de Sol según la lengua básica de la etnia Wayuu. Además de la influencia étnica de la zona de Santa Marta, la ciudad ofrece una arquitectura colonial de la cual utilizamos algunos componentes como los colores del edificio, los pisos en mosaico, que usando nuevas tecnologías como el porcelanato, buscamos una tendencia ‘cementicia’ que recuerda las tabletas de cemento usadas en las casas del centro de la ciudad; sin llegar al 100% al concepto  vintage, Zona Ka´i evoca una arquitectura romántica y caribeña.
  
El proyecto está pensado como segunda vivienda, su diseño arquitectónico permite convertir los apartamentos en dos unidades completamente independientes de modo que una de ellas se puede convertir en una suite para arriendo y generar un ingreso que cubra parcial o totalmente los costos de mantenimiento del apartamento. Este esquema permite que un mismo apartamento sea compartido por dos familias manteniendo un alto grado de independencia.