Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

JUAN MANUEL SANTOS

JUAN MANUEL SANTOS, Edición 786, Sección Especiales JUAN MANUEL SANTOS
Este candidato presidencial, hijo del editor de El Tiempo, Enrique Santos Castillo, va a tener sin duda alguna mucha presencia en la vida nacional en los años por venir. Su persistencia y claridad de objetivos así lo demuestran. Desde cuando se graduó como bachiller en la Escuela Naval de Cadetes de Cartagena ha logrado todos los objetivos que se ha propuesto. A partir de 1980, cuando realizó una maestría en administración pública en la escuela de gobierno John F. Kennedy de Harvard, ha tenido la Presidencia de la República en la mira. En 1982 alcanzó el preciado cargo de subdirector de El Tiempo. Sin embargo su meta era más alta y dejó el periodismo para siempre cuando el presidente Gaviria le propuso ser el primer Ministro de Comercio Exterior en 1991. En 1993 logró ser escogido por el Congreso como el último designado a la Presidencia. Al terminar el gobierno Gaviria creó la Fundación Buen Gobierno, que hoy se dedica a diseñar los planes y programas de su candidatura. También escribe una columna los viernes en El Tiempo, a través de la cual fue de los primeros en distanciarse del presidente Samper a raíz del proceso 8.000. A pesar de que no marca en las encuestas, ya es una figura de peso en la política, y seguramente irá aumentando su gramaje con el transcurrir del tiempo. Si no llega a la primera vuelta será ministro fijo de cualquier gobierno.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com