Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Jugando a ser Dios

Jugando a ser Dios Jugando a ser Dios
Los creadores del popular juego SimCity, con el cual se pueden crear ciudades y destruirlas, lanzaron ahora Sims, un juego en el que se crean seres humanos. El jugador debe crear una familia con su correspondiente signo zodiacal e irle enseñando a comer, a caminar y a andar por el mundo. Debe buscarles trabajo en los clasificados, amoblar su casa y ver cómo ascienden o descienden en el mundo laboral. Igualmente ayudarlos a socializar con los vecinos y, por qué no, conseguirles algunos enemigos. Es un juego largo y complejo, pues los resultados se ven tan sólo después de varios días: los niños pueden irse de casa, los padres pueden unirse más o divorciarse, los solteros pueden enamorarse o matarse entre sí.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.