Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/1995 12:00:00 AM

LA BODA DEL AÑO

LA BODA DEL AÑO, Edición 660, Sección Especiales LA BODA DEL AÑO
DURANTE VARIAS SEMANAS EL MUNdo estuvo intrigado acerca de la veracidad de la noticia acerca de la celebración en República Dominicana de la boda de Michael Jackson con Lisa Marie Presley. Que la única heredera del rey de] rock terminara uniendo su vida a la de un cantante andrógino, acusado de corrupción de menores, fue algo que a muchos les costó trabajo creer, aun viendo las fotos de la pareja. Y como nadie daba un peso por ese matrimonio, para muchos es más fácil aceptar que la pareja ya esté en planes de divorcio, como se ha dicho, que pensar que el excéntrico rey del pop podría ser el padre de los nietos de Elvis Presley.-

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com