Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2000 12:00:00 AM

La ciudad en un 'click'

Laciudad.com se convierte desde esta semana en la mejor guía para moverse por las principales capitales del país.

La ciudad en un 'click' La ciudad en un 'click'
La semana pasada se produjo el lanzamiento oficial de Laciudad.com., un portal colombiano a la altura de los mejores del mundo. Laciudad —sucesora de Eureka— tiene la más completa información de lo que pasa en Bogotá, en secciones como cine, música, teatro y arte. La primera página cuenta con un calendario que permite a los usuarios acceder a los mejores eventos del día o de fechas posteriores. Cuenta con una amplia guía de restaurantes y sitios de rumba, con opiniones de expertos, y ofrece la posibilidad de que los usuarios califiquen los sitios que frecuentan. Laciudad tiene contenido para todos los gustos; se pueden conocer los avances de las telenovelas de moda, el tarot y el horóscopo y cuenta con una vasta sección de chistes que los mismos navegantes pueden enriquecer.

Pero sin duda lo más llamativo de Laciudad son sus aplicaciones interactivas. Es el primer portal colombiano que posee correo electrónico gratuito, para el cual se han inscrito cerca de 5.000 personas en tan solo una semana. Basta registrarse en un proceso muy sencillo, que además abre las puertas a otras aplicaciones gratuitas —como la publicación de clasificados— y a todo lo que el portal ofrecerá en el futuro. Además, los usuarios pueden participar en salas de conversación (chat) y en la cartelera de mensajes, o hacer traducciones inmediatas de inglés a español en la sección ‘Traductor’.

Quienes utilizaban Eureka se darán cuenta de que Laciudad conservó todo lo que les gustaba y que además está cargado de nuevas funcionalidades que lo colocan sin duda a la altura de los mejores sitios web del mundo, y que lo destacan como el más completo en Colombia. Pero los beneficios de Laciudad.com no se limitan a Bogotá. Muy pronto Cali y Medellín también se ‘mudarán’ a Laciudad.com.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.