Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1996 12:00:00 AM

LA HORA CERO

LA HORA CERO, Edición 757, Sección Especiales LA HORA CERO
Llegó noviembre. Epoca de reinas y fiestas. Una vez más el Corralito de Piedra se engalana para vivir durante dos semanas los pormenores de una nueva versión del Concurso Nacional de Belleza. Este año el reinado servirá de paliativo a la crisis que vive el país. Y durante 14 días los colombianos podrán olvidarse del proceso 8.000, la recesión económica y quizá de la violencia, para darle paso a la frivolidad. Hablaran, como grandes expertos, de canutillos y lentejuelas.La corona de Señorita Colombia es tal vez uno de los títulos más codiciados en el país. Pero ese privilegio lo tienen muy pocas colombianas. En esta oportunidad 22 candidatas departamentales disputaran codo a codo ese honor. De la mano de Raimundo Angulo, el sucesor de doña Tera, al filo de la media noche del próximo 11 de noviembre se conocerá el nombre de la nueva soberana de la belleza. Para lograrlo cada una de ellas tendrá que sobrevivir a extenuantes jornadas de ensayos, fiestas, cocteles, sesiones fotográficas, desfiles... Todas están a punto para aguantar el trajín que les espera. Para ello se sometieron a una maratónica preparación. Muchas de ellas pasaron por el quirófano de los cirujanos plásticos, otras prefirieron sudar la gota gorda en gimnasios y unas más valientes escogieron el camino de las agujas en sesiones de mesoterapia.Cuatro de las candidatas que se encuentran en Cartagena son profesionales. Las 18 restantes cursan estudios superiores. Ocho de ellas hablan inglés y dos dominan más de tres idiomas. La edad promedio es de 21 años. Nueve son rubias y sólo una de color. La más alta mide 1,85 mts. La más baja alcanza los 1,65 mts. En cuanto a sus gustos, la mayoría prefiere la comida italiana, el baile, el cine y la música. Una de ellas será elegida, por un jurado internacional, como la sucesora de Lina María Gaviria. Esta llanera fue durante 12 meses el símbolo de la belleza colombiana. Su nombre pasará a formar parte de la galería de reinas que decoran las paredes de la sede del Concurso, ubicado en la calle de Los Escribanos, en Cartagena la vieja.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com