Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/1994 12:00:00 AM

LA HORA DEL BALANCE

LA HORA DEL BALANCE LA HORA DEL BALANCE
En estos días, Cesar Gaviria Trujillo está empacando. El 7 de agosto abandona la Casa de Nariño. Culminan así los cuatro años del revolcón, uno de los más polémicos gobiernos de la historia contemporánea. Hubo de todo: nueva Constitución, la más profunda reforma económica en décadas, y toda clase de éxitos y fracasos. Pero a pesar de los altibajos, el final para Gaviria es feliz: se lleva bajo el brazo una alta popularidad y la satisfacción de haber sobrevivido a los avatares de uno de los países más ingobernables del planeta. A propósito de todo ello, SEMANA preparó un extenso balance, que incluye análisis de los logros y frustraciones en el campo político, el económico, el narcotráfico, la guerrilla y el frente externo. Además, una calificación de los principales dirigentes gremiales y hasta una entrevista-caricatura de Vladdo con el Presidente. Finalmente, un resumen gráfico de los buenos y malos momentos de estos cuatro agitados años. Es una primera aproximación a un juicio, que de seguro la historia se encargará de hacer con mejor perspectiva. -

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com