Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/1993 12:00:00 AM

LA MODA DE LA CONSTRUCCION

LA MODA DE LA CONSTRUCCION, 21426 LA MODA DE LA CONSTRUCCION
Estilo en plata
DESPUES DE LA CONSTRUCCION, LIega la decoración, el punto final y quizás el más importante para darle a la estancia el toque perfecto y transformarla en lo que realmente el arquitecto quiso hacer. Y para ello, nada mejor que utilizar los metales originales y la plata es uno de ellos. Fruteros, portarretratos, ceniceros, floreros, agendas...todo cabe en la imaginación y en la laboriosidad de los distintos orfebres, quienes a mano realizan los más hermosos detalles para complementar ese rincón ideal.
Y es que una de las premisas actuales, en cuanto a decoración, parece ser la elegancia, basada en el regreso al estilo de tiempos pasados, como quien dice a lo clásico, laboriosamente realizado a mano. Uno de los almacenes especializados en Bogotá en el arte de elaborar finos detalles en plata es Galena, que a través de las siguientes fotografías muestra sólo algunos de los objetos que se pueden encontrar en el almacén, para decorar ese sitio especial.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com