Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/1994 12:00:00 AM

LA MODA EN CONSTRUCCION

LA MODA EN CONSTRUCCION, 24393 LA MODA EN CONSTRUCCION
UN NUEVO CONCEPTO
APOSENTOS ES otro de los importantes proyectos campestres que la firma Alberto Ruiz Llano y Cia. S.A. viene realizando a través del concepto de desarrollo suburbano, entendido este como una alternativa planeada para brindar vivienda integrada a la naturaleza, recreación, deporte, seguridad, zonas de trabajo, colegios, centros médicos y comerciales, clubes deportivos y alojamiento temporal o definitivo.

Los pioneros en este tipo de esquemas han sido los países desarrollados y en Colombia hasta ahora vienen acoplándose, pero con mucha fuerza y gran acogida, ya que esta nueva forma de vida contribuye a contrarrestar el estrés producido por el desordenado desarrollo de las grandes ciudades. Cerca de los recientes polos de desarrollo en Guaymaral, Chía y el corredor industrial Tocancipá-Briceño, en el kilómetro 30 al costado occidental de la carretera Central del Norte, se ubica la hacienda Aposentos, que tiene una extensión de 280 fanegadas entre terrenos planos y quebrados, rodeados de un campo de golf, instalaciones hípicas, jardines, bosques y trochas ideales para paseos y cabalgatas.

El 80 por ciento del terreno se preservara en áreas verdes con el fin de conservar las características del parque natural, además se respetarán las áreas forestadas y se desarrollará un programa de plantación de árboles y arbustos de especies nativas con el propósito de aumentar más el medio físico y conservar la pureza del aire.

Trescientas treinta unidades de vivienda se levantarán en medio de este refugio natural, con la opción de escoger los diseños elaborados por calificados arquitectos, los cuales permitirán un desarrollo armónico con el medio ambiente.

Este proyecto contempla una red vial interna, servicios de agua, luz, alcantarillado y drenaje de aguas lluvias, es decir, que se cuenta con todas las comodidades, pero disfrutando de un acogedor paisaje que permite alcanzar la independencia anhelada.-

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    close
  • El desafío de reducir la desigualdad económica

    El desafío de reducir la desigualdad económica

    close
  • "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    close
  • Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    close
  • Los mitos más populares de la ciencia

    Los mitos más populares de la ciencia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.